Vídeo interactivo

Vídeo interactivo2016-12-23T20:47:34+00:00

En l’Andana Audiovisual somos pioneros en la realización de vídeos interactivos que consigan aumentar tus ventas. Somos una de las pocas productoras audiovisuales que han implementado esta nueva tecnología y ofrecen este servicio en Valencia y España.

El vídeo interactivo ofrece al usuario una experiencia incomparable durante la cual podrá intervenir de forma activa y no limitarse simplemente a mirar. Permite al espectador arrastrar objetos, influir en el desarrollo de una historia, obtener valiosa información contextual, comprar productos, resolver enigmas y lograr premios.

En cuanto a los resultados, todas estas ventajas se traducen en un notable incremento en el tiempo de visualización del contenido y por lo tanto en el tiempo de exposición. El usuario, sin llegar a ser consciente, va a pasar más tiempo en contacto con el contenido, y por ende, con la marca, producto o mensaje. De esta manera, se produce una gran conexión del usuario con la marca (el famoso engagement) que perdura en el tiempo y persiste en la memoria.

Además, el vídeo interactivo permite al usuario comprar productos e introducir datos personales dentro del vídeo. Esto lo convierte en una herramienta capaz de generar grandes oportunidades para incrementar las ventas, ya que fomenta la compra impulsiva y el deseo de seguir vinculado con la marca compartiendo datos de contacto.

Últimos vídeos realizados